RECURSOS DE ESTUDIO
Además de nuestros programas de estudio, tenemos disponibles materiales instruccionales online que pueden ser consultados para ampliar conocimientos y estimular la reflexión acerca de la Palabra de Dios.
En este sentido, a continuación encontrarás los recursos disponibles actualmente:
CUBICO
Este recurso es útil para los programas de evangelización tanto congregacional como para el trabajo personal. En ocho (8) lecciones sencillas, hemos estructurados temas básicos que toda persona, creyente o no creyente, necesita conocer.
La Biblia Herramientas del Espíritu Santo
Este es un curso centrado en la Biblia. En el mismo podrá estudiar como la Biblia es la Herramienta del Espíritu Santo para enseñara a las personas, para reeducar, guiar al creyente en toda la vida
Descubriendo a Dios
Dios no sólo está en la Iglesia, no se le adora sólo durante las reuniones. Con este curso usted recibirá orientaciones para darse cuenta que Dios está donde menos usted se imagina.
Según Cristo
Hay un estilo de vida que todo ser humano debería seguir, uno que garantiza los derechos humanos, que permite a una sociedad vivir en paz. En este curso podrá saber cuál es el modelo único nos asegura vivir agradando a Dios
QHUAJE
Todo creyente está llamado a imitar a Cristo. Él es el modelo a seguir. Conozca como el ejemplo de Jesús nos enseña a actuar en las circunstancias.
Náufrago
¿Qué sucede cuando el ego se apodera de nuestro ser? Entérese con este material de estudios que le desafiará en varias áreas de la vida.
Partimiento del Pan
Este recurso tiene como propósito estudiar el tema de la Santa Cena o Mesa del Señor. Este recurso tiene un fundamento bíblico incuestionable.
Desarrollo de Campañas Evangelísiticas
¿Por qué planificar las campañas
evangelísticas? Jesús advierte: “Supongamos
que alguno de ustedes quiere construir una
torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular
el costo, para ver si tiene suficiente dinero
para terminarla?” (Lucas 14:28)
Mar Adentro
En Lucas 5:1-11 hay una centralización en el llamado de Pedro al discipulado, e involucra a otros como los hijos de Zebedeo. Un punto a destacar es que el Jesús que llama a Pedro y a otros de sus primeros discípulos, no es un
desconocido para ellos.