misión
sur profundo
Anhelamos fervientemente que nuestro Señor nos ayude a cubrir cada espacio donde aún no ha sido predicado el Evangelio de Cristo o donde la Iglesia necesita ayuda.
La Hispaniola Instituto Bíblico no solo se ocupa de la enseñanza teológica. Como institución entendemos que el Señor nos ha llevado al campo de las misiones, lo cual incluye la plantación de iglesias y el adiestramiento a líderes congregacionales que viven en localidades vulnerables.
Los campos misioneros, donde gracias a Dios se desenvuelve La Hispaniola Instituto Bíblico, se encuentran en la zona fronteriza sur de la República Dominicana, en el proyecto que hemos llamado Misión Sur Profundo. Trabajamos, mayormente, en lugares vulnerables donde hay grandes carencias y la pobreza extrema protagoniza el diario vivir de los habitantes.
Nuestros puntos misioneros se encuentran distribuidos en el territorio conocido como Sur Profundo, desde la ciudad de Neyba hasta Jimaní, y eso incluye parte de la zona montañosa de la Sierra del Bahoruco. Dios nos permite trabajar en lugares como: La Descubierta, Las Clavellinas, Montaña de Ángel Feliz, Guayabal y Duvergé.