RECURSOS DE ESTUDIO

Además de nuestros programas de estudio, tenemos disponibles materiales instruccionales online que pueden ser consultados para ampliar conocimientos y estimular la reflexión acerca de la Palabra de Dios.

En este sentido, a continuación encontrarás los recursos disponibles actualmente:

CUBICO

Este recurso es útil para los programas de evangelización tanto congregacional como para el trabajo personal. En ocho (8) lecciones sencillas, hemos estructurados temas básicos que toda persona, creyente o no creyente, necesita conocer.

La Biblia Herramientas del Espíritu Santo

Este es un curso centrado en la Biblia. En el mismo podrá estudiar como la Biblia es la Herramienta del Espíritu Santo para enseñara a las personas, para reeducar, guiar al creyente en toda la vida

Descubriendo a Dios

Dios no sólo está en la Iglesia, no se le adora sólo durante las reuniones. Con este curso usted recibirá orientaciones para darse cuenta que Dios está donde menos usted se imagina.

Según Cristo

Hay un estilo de vida que todo ser humano debería seguir, uno que garantiza los derechos humanos, que permite a una sociedad vivir en paz. En este curso podrá saber cuál es el modelo único nos asegura vivir agradando a Dios

Formación Espiritual

Explore un tema poco o casi nada tocado en la cristiandad, la formación y el crecimiento espiritual. Conozca porque enseñar espiritualidad es tan importante como cualquier tema en la cristiandad.

QHUAJE

Todo creyente está llamado a imitar a Cristo. Él es el modelo a seguir. Conozca como el ejemplo de Jesús nos enseña a actuar en las circunstancias.

Náufrago

¿Qué sucede cuando el ego se apodera de nuestro ser? Entérese con este material de estudios que le desafiará en varias áreas de la vida.

Vuelve

Con una visión en la espiritualidad, este cuadernillo, cuyo contenido es descubierto en la medida de su desarrollo, busca ofrecer orientación para volver a los puntos básicos de la vida cristiana.

Partimiento del Pan

Este recurso tiene como propósito estudiar el tema de la Santa Cena o Mesa del Señor. Este recurso tiene un fundamento bíblico incuestionable.

Liderazgo Espiritual

Si alguno aspira a ser supervisor, a noble función aspira. 1 Timoteo 3:1 (NVI). ¿ y tú buscas para ti grandezas? No las busques.... Jeremías 45:5. El liderazgo espiritual ¿se busca o es enviado como el maná?. Descargue este recurso y entérese de que se trata.

Contactanos

Calle Aruba Esquina Bonaire, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. República Dominicana.
info@lahibi.org
Siguenos

PREGUNTA A LAHIBI

SUSCRÍBETE

para que estés informado de nuestros cursos y eventos.
© 2021 | LA HISPANIOLA INSTITUTO BÍBLICO. Todos los derechos reservados.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS