Misiones

Anhelamos fervientemente que nuestro Señor nos ayude a cubrir cada espacio donde aún no ha sido predicado el Evangelio de Cristo o donde la Iglesia necesita ayuda.

La Hispaniola Instituto Bíblico no solo se ocupa de la enseñanza teológica. Como institución entendemos que el Señor nos ha llevado al campo de las misiones, lo cual incluye la plantación de iglesias y el adiestramiento a líderes congregacionales que viven en localidades vulnerables.

Los campos misioneros, donde gracias a Dios se desenvuelve La Hispaniola Instituto Bíblico, se encuentran en la zona fronteriza sur de la República Dominicana, en el proyecto que hemos llamado Misión Sur Profundo. Trabajamos, mayormente, en lugares vulnerables donde hay grandes carencias y la pobreza extrema protagoniza el diario vivir de los habitantes.

...
...

Nuestros puntos misioneros se encuentran distribuidos en el territorio conocido como Sur Profundo, desde la ciudad de Neyba hasta Jimaní, y eso incluye parte de la zona montañosa de la Sierra del Bahoruco. Dios nos permite trabajar en lugares como: La Descubierta, Las Clavellinas, Montaña de Ángel Feliz, Guayabal y Duvergé.

Cada vez el trabajo es más demandante ya que a medida que transcurren los días la necesidad de nuevos misioneros es más grande, mientras que los recursos económicos y educativos son cada vez más escasos. Esto quiere decir que necesitamos el sostenimiento de nuevos misioneros no solo para fortalecer los lugares donde actualmente estamos trabajando, sino también para ir a otros lugres del Sur Profundo.

...
...

Con mucho gusto podemos enviar informaciones y estadísticas relacionadas con las nuevas misiones que esperamos Dios nos permita abrir.

Si deseas contribuir en esta misión a través de un aporte económico, o contactarnos para apoyarnos de otra manera, utiliza las siguientes opciones.

Contactanos

Calle Aruba Esquina Bonaire, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. República Dominicana.
info@lahibi.org
Siguenos

PREGUNTA A LAHIBI

SUSCRÍBETE

para que estés informado de nuestros cursos y eventos.
© 2021 | LA HISPANIOLA INSTITUTO BÍBLICO. Todos los derechos reservados.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE DATOS